Ventas Mayoristas
En Missi Beauty, hemos revisado y actualizado nuestras políticas de compras mayoristas y así satisfacer las demandas actuales. Somos conscientes de los desafíos que todos enfrentamos en estos tiempos difíciles y comprendemos la importancia de brindarte el apoyo necesario para que puedas iniciar tu propio negocio, generar ingresos adicionales o simplemente reponer los productos que necesitas.
- Para todos los clientes nuevos que compren por mayor es indispensable que primero deben registrarse en nuestra página con todos tus datos. Posterior a eso nos avisan y después de una rápida revisión los acreditaremos para compras mayoristas.
- Hemos establecido un monto mínimo en tu primera compra de $290.000 (Solo clientes nuevos) y en las compras posteriores de solo $100.000.
- Todos nuestros descuentos y promociones son aplicables solo comprando directamente desde nuestra página web, y no se aplican por compras en tienda física, pedidos whatsapp u otro medio que no sea nuestra página web.
- En nuestra página web están publicados todos los descuentos para público en general y al ingresar como mayorista podrás optar a los precios con descuentos que solo son visibles para los mayoristas acreditados como tal.
- Una vez que hayas confirmado tu pedido, señálenos si prefieres una boleta o una factura. Es crucial que tomes la decisión correcta, ya que no podremos cambiar el documento una vez emitido. (estamos terminando de implementar la elección entre boleta y factura, por favor si quieres factura señala tu preferencia en una nota cuando procedas al pago)
- Aceptamos todos los medios de pago via Webpay, Mercado Pago, Transferencia bancaria (envía una copia del comprobante a b2b@missibeauty.cl )
- Todos nuestros envíos son por pagar via STARKEN a domicilio o sucursal, o si prefieres puedes solicitar "RETIRO EN TIENDA FÍSICA". (favor señala tu preferencia al momento de pagar)
- Una vez que hayamos recibido el pago, procederemos a preparar tu pedido. Por lo general, tardamos entre 1 y 2 días hábiles en tenerlo listo. Te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento si has seleccionado el envío por pagar, o te notificaremos por correo electrónico cuando el pedido esté listo para ser retirado en tienda física.
- Ten en cuenta que las compras al por mayor no acumulan puntos ni son elegibles para descuentos adicionales.
- Todos los precios indicados en nuestra página web incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).
- Nos esforzamos por incluir regalos y muestras gratuitas en cada compra, siempre y cuando tengamos disponibilidad, aunque no podemos garantizarlo como una obligación.
Nota: Debido a la contingencia sanitaria posterior al COVID-19, no se aceptan cambios en los productos, a menos que sean incorrectos o presenten defectos de fábrica en su embalaje original. (Consulta en cambios y devoluciones)
Queremos agradecer por tu comprensión y valoramos mucho tu preferencia.