Puedes retirar tus compras en nuestra tienda física ubicada en calle Miraflores 352, Santiago centro Como llegar
i´m meme

Purple Cotton Tone Control Pact

SKU: IME4526

Descripción

¿Qué es? El polvo compacto Purple Cotton Tone Control es el aliado ideal para mejorar el tono e iluminar la piel amarillenta y opaca, gracias a su combinación única de polvos púrpura, rosa y azul. Esta base no solo controla el exceso de sebo, sino que también proporciona un acabado mate y ligero, manteniendo la piel libre de brillos durante todo el día. Su fórmula ultrafina evita que se acumule en las líneas de expresión, asegurando un aspecto impecable y natural.


Precio

$14.990 $14.990

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Para utilizarlo, tome una cantidad adecuada con la esponja incluida y aplique suavemente sobre el rostro con pequeños golpecitos.

Talco, mica, nailon-12, palmitato de etilhexilo, nitruro de boro, dióxido de titanio, fenil trimeticona, dimeticona, miristato de magnesio, extracto de semilla de algodón, extracto de fruto de palma de acai, extracto de fruto de ciprés, extracto de arándano bajo en dulce, lecitina hidrogenada, agua de fruto de algodón, sílice, 1,2-hexanodiol, trietoxicaprilil silano, caprilato de glicerilo, polímero cruzado de imeticona/vinildimeticona, óxido de estaño, agua purificada, magnesio / potasio / silicio / fluoruro / hidróxido / óxido, glicerina, butilenglicol, triisoestearato de isopropil titanio, ácido mirístico, gluconolactona , gluconato de calcio, benzoato de sodio, violeta de manganeso, ultramar, rojo No.202

10 gr

Infusionado con un complejo de bayas moradas, el polvo compacto tonificante contribuye a iluminar la piel apagada. Además, contiene extracto de semilla de algodón y agua de fruta de algodón, que ayudan a controlar el aceite y el sebo, mientras que los polvos de perlas rosas y azules cubren la opacidad de la piel. Su adherencia de larga duración mantiene tu piel con un aspecto radiante y lleno de vitalidad durante todo el día. Formulado con ingredientes suaves, es adecuado incluso para pieles sensibles.
Encuentra tu tienda preferida
Compartir este producto

TENER PRESENTE

- Para productos cosméticos, maquillaje, skincare y otros :

  1. Use sólo según las indicaciones.
  2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema.}
  3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema.
  4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa.
  5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés.
  6. Sólo uso externo.

    • Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.
    • La lista de ingredientes puede variar según tono o ser modificada por decisión del fabricante. Para confirmar la lista completa y actualizada de ingredientes, no olvides revisar la información impresa en el empaque del producto antes de abrir y utilizarlo. Para evaluar tu tolerancia personal, aplica una pequeña cantidad de producto en las zonas sensibles de tu cuerpo y/o rostro antes de aplicar directamente en toda el área a tratar.


    - Para uso de pestañas y demás accesorios :

    1. Tips : para reutilizar las pestañas, retira el exceso de pegamento y guárdalas en su caja original. Se recomienda no maquillar las pestañas postizas. Son de uso personal.
    2. Recuerda lavar brochas regularmente para que no se contamine. También debes lavar las esponjas blending para que no se formen hongos.


    • Recuerda que es responsabilidad de cada cliente lavar y mantener sus accesorios y productos limpios para que no se contaminen y puedan acarrear la producción de hongos.

¡Queremos asegurarnos de que estés informado sobre nuestros procesos de despacho y retiro en tienda física! A continuación, te brindamos todos los detalles para que puedas tener una experiencia fluida y satisfactoria al recibir tus productos:

Despachos (envíos):

  1. Es importante tener en cuenta que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.
  2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarla durante el siguiente día hábil.
  3. Posteriormente, tu pedido será entregado a los servicios de envío de Starken o Chilexpress para su traslado a tu domicilio.
  4. Puedes elegir envío por pagar o con las tarifas aplicadas por Starken o Chilexpress, o con retiro en agencia más cercana a tu domicilio.Finalmente, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente, el cual te permitirá realizar el seguimiento de tu compra directamente en las plataformas web de las empresas de courier.

Retiro en tienda física:


  1. Recuerda que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.
  2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarlo durante el siguiente día hábil.
  3. Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que tu compra está lista para ser retirada bajo la indicación "LISTO PARA RETIRO". Te pedimos que no acudas a la tienda si no has recibido este correo, ya que tu pedido aún no estará preparado y es posible que tengas que esperar o regresar en otro momento.
  4. Los horarios de retiro en nuestra tienda física, ubicada en Miraflores 352, Santiago Centro, son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:30 a 15:30 hrs. Por favor ten en cuenta que los días domingos y festivos estamos cerrados

Nota : El tiempo de despacho desde que realizas tu compra hasta que llega a tu domicilio varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la región en la que te encuentres. Nos esforzamos por ser rápidos en preparar tu pedido, pero también debemos considerar los plazos de las empresas de courier con las que trabajamos.

  • Es importante mencionar que, por motivos de higiene y seguridad en el contexto de la contingencia sanitaria mundial, no se aceptan cambios o reembolsos para determinados productos, como pestañas postizas, pegamentos, productos de cuidado de la piel e implementos que se utilizan directamente en la piel. Te recomendamos revisar detenidamente las especificaciones y características de los productos antes de realizar tu compra, para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades.
  • Si el producto no corresponde a tu compra , puedes cambiarlo o devolverlo, para realizar el cambio y/o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales sin alterar.
  • Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a info@missibeauty.cl para guiarte en el proceso.
  • Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.