Retira tus pedidos en calle Miraflores #352 Santiago Centro. Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. y Sábados de 10:30 a 15:30 hrs.
Leer más
Horarios de atención : Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Sábados de 10:30 a 15:30 hrs. Domingos y festivos CERRADO.
Solicita tus despachos en Santiago y a todo Chile vía Starken o Chilexpress.
Leer más

Get Correct Tool Set

|

Descripción

Este set es perfecto tanto para aquellos que se maquillan ocasionalmente, al ofrecer lo esencial para un look completo, como para quienes deseen enriquecer su colección de brochas, ya que resulta ideal para la corrección y el retoque del maquillaje.

  • Detalle : Se recomienda lavar la brocha regularmente para no acumular polvo y residuos de producto. También se sugiere cambiar la brocha después de cierto tiempo ya que sus cerdas pierden su forma y se van desgastando.
  • Fibras sintéticas de alta calidad.
  • Contiene : 3 Brochas + 1 Esponja Blending
  • Cruelty Free
  • Nota : P: ¿Se deben lavar las brochas?  R: Sí, claro. Lo ideal es lavarlas regularmente para que no produzcan hongos o bacterias que puedan afectar a tu piel.

Detalles

Modo de Uso:
Se recomienda lavar la brocha regularmente para no acumular polvo y residuos de producto. También se sugiere cambiar la brocha después de cierto tiempo ya que sus cerdas pierden su forma y se van desgastando.
Ingredientes:
Fibras sintéticas de alta calidad.
Contenido:
3 Brocha + 1 Esponja
Producto:
Cruelty Free.
FAQ:
P : ¿Se deben lavar las brochas? R : Sí, claro. Lo ideal es lavarlas regularmente para que no produzcan hongos o bacterias que puedan afectar a tu piel.

- Para productos cosméticos, maquillaje, skincare y otros :

  1. Use sólo según las indicaciones.
  2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema.}
  3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema.
  4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa.
  5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés.
  6. Sólo uso externo.

    • Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.
    • La lista de ingredientes puede variar según tono o ser modificada por decisión del fabricante. Para confirmar la lista completa y actualizada de ingredientes, no olvides revisar la información impresa en el empaque del producto antes de abrir y utilizarlo. Para evaluar tu tolerancia personal, aplica una pequeña cantidad de producto en las zonas sensibles de tu cuerpo y/o rostro antes de aplicar directamente en toda el área a tratar.


    - Para uso de pestañas y demás accesorios :

    1. Tips : para reutilizar las pestañas, retira el exceso de pegamento y guárdalas en su caja original. Se recomienda no maquillar las pestañas postizas. Son de uso personal.
    2. Recuerda lavar brochas regularmente para que no se contamine. También debes lavar las esponjas blending para que no se formen hongos.


    • Recuerda que es responsabilidad de cada cliente lavar y mantener sus accesorios y productos limpios para que no se contaminen y puedan acarrear la producción de hongos.

¡Queremos asegurarnos de que estés informado sobre nuestros procesos de despacho y retiro en tienda física! A continuación, te brindamos todos los detalles para que puedas tener una experiencia fluida y satisfactoria al recibir tus productos:

Despachos (envíos):

  1. Es importante tener en cuenta que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.
  2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarla durante el siguiente día hábil.
  3. Posteriormente, tu pedido será entregado a los servicios de envío de Starken o Chilexpress para su traslado a tu domicilio.
  4. Puedes elegir envío por pagar o con las tarifas aplicadas por Starken o Chilexpress, o con retiro en agencia más cercana a tu domicilio.Finalmente, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente, el cual te permitirá realizar el seguimiento de tu compra directamente en las plataformas web de las empresas de courier.

Retiro en tienda física:


  1. Recuerda que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.
  2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarlo durante el siguiente día hábil.
  3. Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que tu compra está lista para ser retirada bajo la indicación "LISTO PARA RETIRO". Te pedimos que no acudas a la tienda si no has recibido este correo, ya que tu pedido aún no estará preparado y es posible que tengas que esperar o regresar en otro momento.
  4. Los horarios de retiro en nuestra tienda física, ubicada en Miraflores 352, Santiago Centro, son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:30 a 15:30 hrs. Por favor ten en cuenta que los días domingos y festivos estamos cerrados

Nota : El tiempo de despacho desde que realizas tu compra hasta que llega a tu domicilio varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la región en la que te encuentres. Nos esforzamos por ser rápidos en preparar tu pedido, pero también debemos considerar los plazos de las empresas de courier con las que trabajamos.

  • Es importante mencionar que, por motivos de higiene y seguridad en el contexto de la contingencia sanitaria mundial, no se aceptan cambios o reembolsos para determinados productos, como pestañas postizas, pegamentos, productos de cuidado de la piel e implementos que se utilizan directamente en la piel. Te recomendamos revisar detenidamente las especificaciones y características de los productos antes de realizar tu compra, para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades.
  • Si el producto no corresponde a tu compra , puedes cambiarlo o devolverlo, para realizar el cambio y/o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales sin alterar.
  • Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a info@missibeauty.cl para guiarte en el proceso.
  • Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

Más productos de la marca

HCE510 | the CREME shop
Cheeky
$2.990
$4.990
HCE213 | the CREME shop
Charmer
$2.990
$4.990
HCEOG | the CREME shop
Wispy
$2.990
$4.990
HCE415 | the CREME shop
Valley Girl
$2.990
$4.990
HCE082 | the CREME shop
Teddy
$2.990
$4.990
HCE117 | the CREME shop
On Fleek
$2.990
$4.990
HCE217 | the CREME shop
Olive
$2.990
$4.990
HCE107 | the CREME shop
Lanaa
$2.990
$4.990
HCE218 | the CREME shop
Miss Thing
$2.990
$4.990
HCE747M | the CREME shop
Eye-Conic
$2.990
$4.990

¿Ya conocías lo nuevo de nuestro catálogo?

MIZ4600 | Mizon
Collagen Power Lifting Cream
$12.990
SKIN1233 | SKIN1004
Madagascar Centella Travel Kit
$35.990
SKIN1677 | SKIN1004
Madagascar Centella Tea-Trica Relief Ampoule
$29.990
SKIN1462 | SKIN1004
Madagascar Centella Poremizing Fresh Ampoule
$29.990
MIZ2125 | Mizon
Snail Recovery Gel Cream
$13.990
MIZ2415 | Mizon
Vita Lemon Peeling Gel
$21.990
TREE0222 | Treecell
Collagen Boost Scalp Pack
$26.990
TREE0604 | Treecell
Forte Ampoule Treatment
$28.990
Envíanos un mensaje de WhatsApp